HABRÍA ROBADO A SU PROPIA FAMILIA PARA COMPRAR DROGAS

Desesperados padres de familia acudieron a la justicia para denunciar a su propio hijo con problemas de adicción, ya que en su desesperación por obtener recursos para comprar droga habría hurtado varios electrodomésticos y muebles de su propia casa.

Se trata de Rodrigo Javier Caballero Godoy de 21 años, quien fue atrapado alrededor de las 04:00hs. de la madrugada de este viernes por efectivos policiales de la Comisaría 101 del Barrio San Miguel del distrito de Cambyretá.

El mismo contaría con antecedentes por similares hechos, incluso había sido derivado al CERESO de donde recobró libertad rápidamente. Los padres ya no saben que hacer con el joven y a estas alturas prefieren que permanezca recluido para tener un poco de paz, todo según fuentes del Ministerio Público local.

Caballero fue sorprendido en el marco de controles preventivos en la zona, donde al consultar su identidad resultó contar con orden de captura en el marco de la investigación de un hecho de hurto.

El procedimiento cumplió con el Oficio N° 96/18, en la causa caratulada “S/Sup. Hecho Punible contra la Propiedad de las personas-Hurto en Cambyretá”, emanada de la Unidad Penal N° 7 del Fiscal Enrique Díaz.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!