HABRÍA ELEMENTOS PARA IMPUTAR AL “MANOSEADOR” DEL ÓMNIBUS

Una estudiante de medicina viajaba hacia Encarnación tras rendir exámenes en la capital de país, sentado a su lado un hombre adulto realizaba el mismo viaje, del cansancio la mujer quedó dormida pero en todo el trayecto sintió incomodidades en su cuerpo pero sin percatarse de lo que ocurría ya que cada vez que despertaba no se percataba de nada, fue recién al llegar a la zona del departamento Misiones cuando la mujer descubre que su compañero de viaje tocaba sus partes íntimas con una mano y con la otra las suyas. En ese momento alertó a los demás pasajeros y a los responsables del ómnibus de la empresa Golondrina, este sería parte del relato de la joven en la fiscalía tras la situación, según el Asistente Fiscal de la Unidad N° 5, Enrique Fornerón.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Ykq1r51C9Sg]

La mujer con iniciales M.A.S.T prestó declaración el jueves pasado, luego de lo ocurrido el miércoles último.

En este punto la Fiscalía contaría con elementos para imputar al hombre identificado como Andrés Villalba Ferreira de 65 años de edad y Fornerón se excusó por la rauda liberación del sujeto argumentando que en el momento no contaban con elementos de prueba suficientes, ni el testimonio de la víctima.

Tras la declaración de la mujer, el Ministerio Público entendió a cabalidad lo ocurrido y extiende su investigación hacia funcionarios del transporte de larga distancia por una supuesta omisión de auxilio a la víctima.

El hombre se enfrentaría a un proceso judicial donde el delito contempla hasta tres años de cárcel.

DENUNCIÓ QUE SU COMPAÑERO DE ASIENTO LA MANOSEO EN EL BUS MIENTRAS DORMIA



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!