¿HABRÁ CAMBIO DE MINISTROS EL 15 DE AGOSTO?: “TODOS ESTÁN SIENDO EVALUADOS”

“El presidente Mario Abdo Benítez nos ha ordenado priorizar la ejecución de los proyectos que tienen alto impacto en el empleo. Dijo claramente que evaluará a todos los ministros y eso lo hace de forma permanente. Él está evaluando y exigiendo resultados a todos los ministros”, dijo Hugo Cáceres en charla con la 970 AM.

La autoridad evitó adelantar si el 15 de agosto se dará a conocer la nota final de cada ministerio tras esta evaluación.

El propio presidente Mario Abdo Benítez había anunciado que cada fin de mes iba a evaluar la gestión de sus ministros hasta completar el 15 de agosto, fecha en que tomará la determinación de realizar movidas dentro del Gabinete.

“Hasta el 15 de agosto tienen plazo. Estamos relativamente satisfechos con los promedios de la ejecución presupuestaria del primer trimestre, pero tenemos identificados ministerios donde hay baja ejecución. Vamos a culminar un año y vamos a hacer una evaluación. Por más que los quiera, no puedo mantener a los que no funcionan”, advirtió el pasado 8 de mayo.//DIARIO HOY


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!