HABLÓ LA JUSTICIERA DEL MERCADO 4.

Lauri es una de las involucradas en la agresión que se hizo viral contra una ladrona que llevó varios vaqueros puestos de una tienda. Alegó que su conducta fue un impulso.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=nVtoxynaj7U ]
Manifestó que no entiende ‘cómo hay personas que apoyan el robo’ ya que no puede ser que un sujeto robe el fruto de otro que se sacrificó trabajando por estar bajo el sol, lluvia, frío o sufre maltratos de los clientes.

«Después va a ser a vos a quien imputen. No puede ser eso, pero sin ningún problema vamos a enfrentar», expresó para Noticias Paraguay.

La mujer de 18 años que se apropió de las prendas, ya fue imputada por hurto, tal como su pareja de 22 años quien también fue detenido en la escena de griteríos y golpes en el Mercado 4. El abogado que los asiste anunció medidas contra las comerciantes que agredieron a su defendida.

Sostuvo además que en varias ocasiones ella y las demás vendedoras de la zona, fueron víctimas de descuidistas. «Acá nadie te regala nada. No voy a dejar que me vean la cara de tonta», finalizó.// PARAGUAY.COM


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!