HABLAN REBELDÍA DE PACIENTES EN REHABILITACIÓN TRAS TRAUMAS

Profesionales Kinesiólogos hablan de una suerte de rebeldía que notan en pacientes que llegan a consultor tras protagonizar un accidente de tránsito.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=KjIi2mUMhQw ]

Los profesionales evalúan cada caso e indican el tratamiento a seguir en cierta cantidad de sesiones pero en muchos casos se encuentran con que los pacientes dejan a la mitad sus tratamiento, especialmente cuando sienten una mejoría.

De 15 sesiones sólo completan tres o cinco y no vuelven hasta luego de varios meses con la lesión empeorada, señaló el Kinesiólogo Francisco Martínez.

Este hecho genera discapacidad física, además incrementa considerablemente los costos de tratamiento ya sea en el sector público o privado.

El Hospital Regional de Encarnación (HRE), cuenta con un servicio de Kinesiología donde trabajan profesionales en coordinación con importantes casas de estudios superior.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!