HABLAN MEDALLISTAS ENCARNACENOS DE TAEKWONDO

Junto al Instructor Nelson Ramírez, los competidores de Taekwondo de Encarnación, quienes vienen cosechando medallas tras medallas en las últimas competencias internacionales realizadas, hablaron con IN sobre lo supone enfrentarse a competidores de otros países, dedicar sus logros y el desafío que tienen para el año que viene.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=z7UVJbYXUgw ]

Ante el mínimo apoyo que reciben de las autoridades, participar de eventos internacionales debe ser a pulmón en la mayoría de las ocasiones pero nada desmotiva a este grupo de jóvenes que están decididos a llevar en alto el nombre de su ciudad, su departamento y su país. Los jóvenes dedicaron las medallas logradas en Buenos Aires-Argentina a sus padres y a su instructor.

En abril del 2019, Paraguay será sede del mundial de Taekwondo y los amantes de este deporte se van preparado para conquistar medallas en este importante Mundial.

Actualmente los competidores encarnacenos entrenan duramente en la academia junto al Profesor Ramírez y piden el apoyo de toda la ciudadanía para la juventud.

Recientemente viajaron a Buenos Aires-Argentina para participar de la “Copa Mighty Fist”, los profesores Néstor Ramírez y Néstor Sabonim (IV DAN), y junto a ellos Lucas Duarte (III DAN), quien conquistó una medalla de plata en lucha, Katherin Castillo (II DAN), quien se adjudicó dos medallas de bronce en formas y lucha, Martin Espinosa (II DAN), quien se adjudicó una medalla de bronce en formas, Jazmin Castillo (I DAN), quien se adjudicó dos medallas de bronce en formas y lucha, Michelle Arce y Yanina Ramírez.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!