HABLA MUJER ATACADA A MACHETAZOS POR SU PAREJA

La Sra. Antonia Ester Barreto de 52 años, sobrevivió a una tarde que la marcará por el resto de su vida, la misma jamás imaginó la brutal reacción que tendría el pasado jueves 02 de noviembre su compañero desde hace más de 30 años, Pedro Franco, cuando este casi la mata a machetazos en su vivienda del Barrio Valdez del distrito de Cambyretá.

Según relató, esa tarde el hombre se encontraba alcoholizado y ambos estaban discutiendo por motivos particulares, como otras veces, la misma no se percató de que el hombre tenía en mano el arma blanca cuando se abalanzó sobre ella por sorpresa, provocandole un corte en el cuello y otros golpes, tras los cuales el hombre huyó de la vivienda. Ella, quien se encontraba sola, logró llegar hasta la calle donde vecinos la auxiliaron hasta un centro asistencial.

La víctima comentó que ya había sufrido violencia, aunque no como en esta oportunidad, pero había radicado una denuncia en sede de la Comisaría 68 por violencia intrafamiliar tiempo atrás.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=zNdADo3Hmz4]
No conforme con violentar a su mujer, el hombre se valió de un motocicleta para trasladarse hasta el Barrio La Amistad, donde llegó a la casa de su suegra Narcisa Barreto, quien se encontraba cocinando, y le provocó varias heridas en diferentes partes del cuerpo, el hombre huyó del lugar y se guareció en un monte, de donde salió varias horas después al sentirse rodeado por la policía e intentó degollarse.

Este, sigue internado en el Hospital Regional de Encarnación mientras que ambas víctimas fueron dadas de alta.

La mujer pidió a la justicia actuar y brindarles protección en este caso ya que se encuentran con mucho temor.

La Sra. Antonia al verse si poder trabajar, solicitó ayuda para cubrir algunos gastos tras esta situación a las autoridades municipales y personas de buen corazón. Interesados en ayudar económicamente o brindar asistencia profesional a las víctimas pueden llamar al 0975776953.

Noticia relacionada:

URGENTE: MACHETEÓ PRIMERO A SU ESPOSA Y LUEGO A SU SUEGRA

INTENTÓ DEGOLLARSE TRAS MACHETEAR A SU MUJER Y LA SUEGRA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!