HABILITARÁN RUTA NARANJAL-SAN CRISTÓBAL LA PRIMERA SEMANA DE JULIO

El Consorcio Concret-Mix y Asociados anunció que las obras del tramo 4 de la ruta que unirá las localidades de Naranjal y San Cristóbal,ya estarán disponibles al tránsito la primera semana de julio.

El ingeniero Fernando Molinas resaltó que la entrega provisoria del tramo se realizará en los primeros días de julio, habilitando toda la carretera. “Las obras prosiguen con las señalizaciones horizontales pintura sobre asfalto y verticales carteles, además de las tachas y tachones”, aseveró.

Expresó que las obras alcanzaron un 95% de ejecución y que el trabajo pudo realizarse de forma continua desde el cese de las lluvias y los días húmedos que afectaron al departamento de Alto Paraná.

“Las comunidades de Naranjal y San Cristóbal se conectarán con el resto del corredor productivo que utiliza las rutas 2 y 7 para comercializar sus productos. La recepción final de la obra, por cada uno de los cinco tramos, se realizará entre finales de 2019 y mediados del 2020. El período incluye mantenimiento de un año”, recordó.

Agregó que con el tramo 4 se concluyen los cinco, del total de 47,5 km en construcción, que demandarán una inversión global de más de USD 45.000.000. “La entrega de esta nueva vía se considera un hito histórico, ya que la modalidad “Llave en mano” se implementa por primera vez en el país y de manera exitosa”.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!