HABILITARÁN CENTRO ODONTOLÓGICO DE ITAPÚA

En breve habilitarán el Centro Odontológico de Itapúa que funcionará en un espacio cedido dentro del predio de la Facultad de Medicina beneficiando a toda la población itapuense, según lo anunció este viernes el Director de la Séptima Región Sanitaria Dr Ever Duarte.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=TqdO_lGyLpE]

El profesional explicó que se logró la cesión de dicho espacio en acuerdo con la universidad, donde se mudará toda la infraestructura de atención odontológica hoy concentrada en el área de consultorios del Hospital Regional de Encarnación. El centro estará ubicado sobre la calle Honorio González casi Jorge Memmel, en la misma manzana de la Séptima Región Sanitaria.

De esta manera, además de liberar espacio en la colapsada cabecera departamental de salud, se posibilitará un mayor fortalecimiento del servicio y mejorará la atención a los pacientes.

La mudanza se prevé concretar para el mes de julio.

En el centro los pacientes accederán a las atenciones odontológicas independientes con todos los tratamientos disponibles tanto para niños como para adultos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!