HABILITARÁN ALBERGUE DURANTE EL FRÍO EN ENCARNACIÓN

Sobre el resguardo de menores del frío realizados durante la noche de este lunes, la Directora de la CODENI Encarnación, Lania Rojas informó que se trató de un caso judicializado de un menor en conflicto con sus padres el cual se encontraba en calle y fue resguardado.

Casos similares son los que se han registrado recientemente en Encarnación donde aseguran que ya no existe niñez en situación de calle.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=yJSKK2msFZU ]

No obstante, personas de todo el departamento llegan a Encarnación y muchas con necesidad de un espacio para albergarse en las noches del frío.

Por ello, junto al Centro de Operaciones de Emergencias se está preparando un espacio para albergar a las niñez en situación de riesgo y a personas adultas a través de la Red Encarnación Solidaria.

Las personas que durante el frío, especialmente durante la noche y madrugada observen niños o adultos en situación de calle puedan alertar al 071205880.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!