HABILITAN UNA MODERNA COCINA COMEDOR EN ESCUELA DE ATINGUY.

La Escuela Niños Mártires de Acosta Ñu de la Comunidad de Atinguy del distrito de San Cosme y Damián fue beneficiada recientemente con la introducción de mejoras en su infraestructura.

Estas mejoras consistieron en la construcción de un nuevo edificio que servirá como cocina y comedor para los niños que asisten a esta institución educativa. La inversión total superó los 149 millones de Guaraníes financiados con recursos del FONACIDE.

De esta manera los alumnos de esta humilde escuela ya cuentan con las comodidades básicas para que puedan disfrutar del almuerzo escolar. Cabe recordar que en lo que va del año ya se invirtieron cerca de 2.000 millones de Guaraníes en diferentes tipos de construcciones en todo el municipio de San Cosme y Damián.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!