HABILITAN TERMINAL DE AUTOSERVICIO PARA EL HOSPITAL DE IPS

El Hospital Regional del Instituto de Previsión Social habilitó desde el jueves la Terminal de Autoservicio que facilitará la reserva de turnos para servicios médicos de todos los asegurados.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Nc_A8_TfKYA&feature=youtu.be]

La terminal estará ubicada en la entrada al Hospital donde los asegurados podrán reservar su turno previa digitalización de sus datos. En la máquina estará ubicada una pantalla con un ordenador que le indicará el profesional y el servicio que se requiere.

Este servicio facilitará y acelerará la atención para los asegurados, además de brindarle informaciones actualizadas de la atención que recibirá, inclusive si la patronal está cumpliendo con el pago del seguro.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!