HABILITAN PRIMERA PARTE DE LA AMPLIACIÓN DEL EDIFICIO MUNICIPAL DE SAN COSME Y DAMIÁN

Tras 8 meses de intenso trabajo, culminó la primera parte de la ampliación del edificio donde funciona la Municipalidad de San Cosme y Damián. Esta ampliación, corresponde a un proyecto que tiene por objetivo brindar comodidades a las nuevas dependencias creadas recientemente por la institución municipal.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=oYSMhKbkuII ]

En esta primera etapa, se construyó un nuevo y amplio salón donde sesionará la Junta Municipal, mientras que el antiguo salón será destinado a las secretarías que hasta la fecha no cuenta con un espacio adecuado. Esta obra ya fue habilitada y los ediles ya pudieron realizar su primera sesión el pasado lunes.

La inversión total oscila los 150 millones de Guaraníes y se prevé que próximamente se construya el primer piso sobre esta nueva edificación y de esta manera liberar algunos espacios utilizados en el Tinglado Municipal. Del mismo modo, se prevé la ampliación de este tinglado ante la gran cantidad de personas quienes asisten a los eventos realizados en este lugar.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!