HABILITAN PISTA DEPORTIVA PARA LOS CAMPEONES DE “GOLES POR MI BARRIO”

Una importante pista deportiva de cemento fue habilitada este viernes en sede de la Escuela Carlos Abel Gonzalez Arias del Barrio 8 de Diciembre, ubicada sobre la avenida principal del acceso al Barrio Itá Paso de Encarnación, esta construcción que reemplaza la histórica pista de tierra de la institución fue construida gracias a que sus estudiantes resultaron campeones en el torneo “Goles por mi Barrio”.

Dicha competencia deportiva impulsada por el Concejal Sebastián Remezowski con apoyo de sus pares y de la CODENI, incluía un importante espacio de capacitación para la prevención de adicciones.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=yacFgmPunGc]

Los campeones fueron 15 jugadores de la institución del 7mo al 1er. Año de la Educación Media.

La Directora Diana Cabrera resaltó la importancia de esta obra para el desarrollo de los escolares, desde formar la fila, practicar deportes hasta la realización de todos los eventos de la institución.

La inversión en la obra superó el monto de premiación de Gs. 20.000.000 llegando a los Gs. 23.000.000.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , ,
error: Content is protected !!