LLEGÓ A ENCARNACIÓN OSTEOPY SOLUCIONES TRAUMATOLÓGICAS

Una respuesta que brindará soluciones traumatológicas y ortopédicas al departamento y el país abre sus puertas en Encarnación. Se trata de OSTEOPY, insumos traumatológicos y ortopédicos.

Este viernes, en un ambiente ameno con la concurrencia de importantes profesionales de la salud e invitados especiales se habilitó oficialmente la sede de OSTEOPY en Itapúa.

La casa matriz está ubicada sobre la Avda. Bernardino Caballero entre las calles Juan León Mallorquín y Mcal. Estigarribia, desde allí ofrecen una variedad de soluciones para tratamientos de afecciones traumatológicas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=S7fi7buFPlE&feature=youtu.be]

OSTEOPY viene a dar solución a una necesidad de larga data de familias enteras en el séptimo departamento, quienes desde ahora podrán acceder a insumos de primer nivel requeridos por médicos y a un precio justo.

El proyecto se concreta tras dos años de intenso estudios de mercado bajo la Presidencia de OSTEOPY del Sr. Carlos Andrea Pampuro, quien es el inversionista internacional y cuenta con una larga trayectoria en esta rama, el mismo contó con el apoyo de la emprendedora encarnacena Yenny Miño, actual Gerente de OSTEOPY Encarnación.

La sede atenderá al público desde el mes de abril a partir de las 08:00hs. de lunes a viernes.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!