HABILITAN OFICINA REGIONAL DE LA SEAM EN ITAPÚA.

En la mañana del jueves se realizó la inauguración oficial de la oficina de la Secretaría del Ambiente en el departamento de Itapúa, la misma funcionará en la sede de la Gobernación de Itapúa y atenderá en forma permanente a toda la ciudadanía.

Esta oficina regional tiene por objetivo apoyar y facilitar los procesos técnicos, en todo el departamento, la recepción de denuncias, capacitaciones técnicas y coordinación con los diferentes distritos del departamento a fin de fortalecer la gestión ambiental descentralizada.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=j1Ka_Ts01As&feature=youtu.be]

Su puesta en funcionamiento es en forma inmediata así como el equipamiento se da en el marco del Proyecto Paisajes de Producción Verde Commodities Sustentables.

El Ministro Rolando de Barros Barreto aseguró que están garantizada la provisión de personal capacitado y de herramientas para realizar un buen trabajo, mientras que el Gobernador de Itapúa Dr Luis Gneiting manifestó su satisfacción por la apertura de esta oficina en nuestro departamento.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!