HABILITAN OBRAS EN COLEGIO NACIONAL JOSÉ GERVASIO ARTIGAS

En el marco de un importante acto con presencia del Intendente de Gral. Artigas, Jorge García, Concejales Municipales y miembros de la comunidad educativa, este miércoles fueron inauguradas importantes obras de progreso ejecutadas en sede del Colegio Nacional José Gervasio Artigas.
Con una gran inversión de la Municipalidad del distrito de Gral. Artigas, quedaron habilitadas obras de construcción de la salas de clase y biblioteca, un escenario central, así como los pilares y porton automático instalado en el acceso a la institución educativa.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=z_ztC1dgjTQ ]

Según informó el Intendente Jorge García, la inversión realizada es de Gs. 250.000.000 provenientes de recursos de FONACIDE.

En el uso de palabra él mismo dijo estar al frente de un Gobierno Municipal comprometido en apostar a la educación y crear ambiente para el desarrollo de los niños y jóvenes en pos de una vida mejor, sean útiles a su familia y su sociedad.

En este sentido, el Director de la institución Julio César Ferreira resaltó que estudiantes llegados de diferentes comunidades ansiosos de continuar su formación, muchos de ellos deben viajar hasta 15 Km para llegar a participar de las clases.

El mismo valoró el impulso a la educación del presente gobierno e instó a la juventud a seguir con firmeza y convicción su formación académica.

El Colegio está ubicado en Barrio N° 1 de Artigas, cuenta con cerca de 200 estudiantes distribuidos en el Bachiller Técnico Agropecuario (BTA), y el Bachiller Científico.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!