HABILITAN MODERNA ESTACIÓN METEOROLÓGICA EN GRAL. ARTIGAS.

A través de un convenio entre la Municipalidad de General Artigas y la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales de la Universidad Nacional de Itapúa se logró la habilitación de la nueva y moderna estación meteorológica en la ciudad de General Artigas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=UDXOsSac6_o&feature=youtu.be]

Esta estación cuenta con modernos equipamientos que permiten brindar datos exactos de la situación meteorológica en un radio de 50 kilómetros permitiendo garantizar el éxito de varias actividades, principalmente las agrícolas en toda la zona.

La instalación de esta planta llevó una inversión de 10.000 Dólares aproximadamente, estaciones similares se encuentran también en los distritos de Encarnación y Natalio proveyendo a los pobladores con datos exactos e instantáneos.

De esta forma, la ciudadanía artigueña e itapuense, tendrá la posibilidad de acceder de forma más rápida a los pronósticos del tiempo para el día y las próximas jornadas. La nueva estación cuenta con todos los elementos tecnológicos para actualizar los datos meteorológicos cada 10 minutos, las 24 horas del día. Estos datos estarán disponibles también a través del servicio de internet y en la página de la Dirección Nacional de Meteorología.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , , ,
error: Content is protected !!