HABILITAN LA CLÍNICA 31 DE HAIR RECOVERY EN AMÉRICA LATINA

En una magnífica noche quedó inaugurada la segunda sede Clínica en Paraguay de Hair Recovery, en la ciudad de Encarnación, como resultado de una alianza con la Clínica Estética local SUNEVA Encarnación.

Se trata de una importante inversión, que acerca a las personas el servicio con los más avanzados tratamientos en contra la calvicie y donde la consulta es totalmente gratuita.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=SCPfJLVaG6U]

La sede 31 de Hair Recovery se encuentra ubicada sobre la calle Lomas Valentinas 963 casi calle Curupayty.

Hair Recovery cuenta con 20 años de trayectoria y se destaca internacionalmente por su vanguardismo e innovación en medicina capilar, ofreciendo así, una amplia gama de servicios y productos para el cuidado y mejoramiento capilar.

Las innovadoras tecnologías que implementa Hair Recovery, condujeron a su posicionamiento en más de seis países de América Latina, entre ellos, Paraguay, donde suman más de 1.000 pacientes atendidos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!