HABILITAN ESCUELA DE FÚTBOL DE SALÓN EN EL CREE.

Este jueves, se concretó la firma de convenio entre la Asociación de Padres del Centro Regional de Educación (APACREE) y una importante cooperativa local, a fin de habilitar la Escuela de Fútbol de Salón para niños y jóvenes de la institución e hijos de socios de esa cooperativa.

La Escuela de Fútbol funcionará los días sábados y domingos a cargo del Prof. Ramón Serdán sin ningún costo para los beneficiarios.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=J52LfJwr0pU ]

Las inscripciones para los interesados se reciben en la oficina de APACREE del Centro Regional y solo necesita acercar una fotocopia de la cédula del beneficiario con tiempo para inscripciones hasta el 15 de abril.

Las clases inician en el mes de mayo y se extenderán hasta fines de noviembre de este año en el salón deportivo del CREE.

La actividad además de ser una distracción deportiva para niños, también pretende ser un semillero de talentos en fútbol de salón para la ciudad de Encarnación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!