HABILITAN ESCUELA DE BASQUETBOL PARA NIÑOS HUMILDES

Integrantes de Fidelife se encuentran abocados a subsidiar la creación de la “Escuela de Básquetbol” en el Barrio San Pedro Etapa 3 de Encarnación dirigida a niños en situación vulnerable y de escasos recursos.

[responsive_youtube https://youtu.be/nXUN8HM67iI ]

Actualmente, un total de 40 niños participan de la escuela en esa comunidad bajo la dirección del Profesor Erwin Pucheta.

Durante la jornada de este miércoles, cada uno de ellos ha recibido su atuendo deportivo, así como pelotas y otras indumentarias que necesitan para desarrollar la actividad deportiva.

Las prácticas se realizan dos veces por semana después de las 17:00hs. en el polideportivo de San Pedro Etapa 3 y están invitados todos los padres del Barrio que quieran hacer parte de esta experiencia a sus hijos.

Desde el grupo impulsor del proyecto buscan generar un semillero en este deporte y descubrir nuevos talentos para proyectarlos a nivel nacional e internacional.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!