HABILITAN EN ITAPÚA LA 1° ESCUELA INCLUSIVA DE PÁDEL EN EL PAÍS

La “Escuela de Pádel Sol de Mayo” es una escuela inclusiva que se aboca a inculcar este deporte que tanto auge ha tenido en los últimos años. El objetivo principal es fomentar valores deportivos en todos los niños y niñas de la comunidad, tanto de Cambyretá como de Encarnación, sin distinción alguna.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=H0PRh7mLjPE&feature=youtu.be]

La Escuela está abierta para todos los niños de 5 a 13 años. Actualmente ya cuentan con alumnos con Asperger, Autismo y síndrome de Down, que se desenvuelven con total naturalidad en el desarrollo de las clases de pádel, socializando e iniciándose en un deporte que es apto para que practique toda la familia.

El titular de la Escuela es el Prof. Germán Canala y trabaja con el apoyo del Prof. Joseph Torres en el desarrollo de las clases de Pádel, siendo el Prof. Germán el encargado de realizar la atención e integración de los niños y niñas con necesidades especiales.

Hoy en día, la tendencia es realizar actividades deportivas saludables y sobre todo inclusivas, por lo cual la Escuela de Pádel Sol de Mayo es una opción para practicar este entretenido deporte y la inclusión social en los niños.

La escuela comenzó en el mes de marzo de este año, las prácticas son todos los sábados en el complejo Florida Pádel de la ciudad de Cambyretá y los horarios son los siguientes:


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!