HABILITAN EL PASEO DEL CARNAVAL EN LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA

En la mañana de hoy se realizó la habilitación del Paseo del Carnaval que lleva el nombre de Ernesto “Papacho” Giménez, Rey Momo vitalicio de Encarnación, en la Sala de Integración Regional de la Gobernación de Itapúa.

Participaron de la ceremonia, el Gobernador de Itapúa Abog. Juan Alberto Schmalko, acompañado de autoridades locales, departamentales y diplomáticas.

Itapúa es el departamento del país que congrega a miles de personas en fechas del carnaval cada año, y el Paseo del Carnaval será una opción válida para recrear partes de los más de 100 años de historia.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=D7LJLU7O_kU&feature=youtu.be]

“Gracias Don Papacho, Gracias a todos quienes de alguna manera colaboran año tras año para que sigamos creciendo y posicionándonos a nivel internacional”, refirió el Gobernador Schmalko.

El Presidente de la Comisión de Carnaval, Nicolás Remezowski, agradeció al Gobernador por habilitar un lugar relacionado a la historia del Carnaval. El Prof. César Duba, Ex Presidente de la Comisión de Carnaval hizo un pequeño relato sobre el Carnaval en la ciudad capital del Departamento de Itapúa.

El horario para el público que desee visitar el Paseo del Carnaval es de 18:00 a 20:00 horas, los días viernes en el mes del carnaval.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!