HABILITAN CONSULTORIO SOCIAL ODONTOLÓGICO EN LA UCI

En la noche de ayer, se llevó a cabo el acto de apertura del Consultorio Social Odontológico de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica de Itapúa. El acto contó con la presencia de importantes autoridades de la Universidad encabezada por la Mg. Rosa Encina.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=k7i45TavRt0&feature=youtu.be]

Esta apertura es posible gracias a numerosas gestiones realizadas por la institución. El consultorio estará abierto los días jueves de 18:00 hs a 21:00 hs y los sábados de 08:00 a 11:30 hs; será atendido por docentes y profesionales egresados de la institución.

En el lugar se ofrecerán servicios básicos de odontología prácticamente gratis y el servicio estará disponible para toda los ciudadanos que muchas veces no pueden acceder a un servicio odontológico por su estado de insolvencia.

De esta manera la Universidad Católica cumple con su compromiso social de servir a los sectores más vulnerables a través de este tipo de iniciativas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!