HABILITAN CONSULTORIO ODONTOLÓGICO EN N° CHAIPE

Una flamante sala para el consultorio de odontología fue habilitada en el predio de la USF del Barrio Chaipe de Encarnación, se trata de un proyecto impulsado por el Concejal Sebastián Remezowski quien indicó que muchos ciudadanos colaboraron con la causa, así como el Director de la Séptima Región Sanitaria Dr. Ever Duarte.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=MSa8ABoi4dA ]

El servicio de odontología permitirá que los pobladores accedan a las consultas en su barrio sin tener que viajar hasta el Hospital Regional de Encarnación (HRE).

El lugar cuenta con todas las comodidades donde se brindará atención gratuita de lunes a viernes a cargo del Dr. Jorge Barrios.

El primer consultorio fue habilitado en la USF Santo Domingo y actualmente realiza unas 1.400 consultas odontológicas mensuales.

Un tercer consultorio pretende ser habilitado este año en el Barrio de San Blas Independencia.

El concejal tiene la meta de que la mayoría de las Unidades de Salud Familiar cuenten con un consultorio para fomentar la salud bucodental.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!