HABILITAN CONSULTORIO FAMILIAR EN EL HOSPITAL REGIONAL DE ENCARNACIÓN.

Con la capacidad de atención de 35 turnos diarios, la Unidad de Atención Familiar quedó habilitada en el Hospital Regional de Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=O1j2mFL7WO0 ]

Esta unidad contará con médicos residentes especializados en atención a la familia y además de aumentar las consultas a 1.500 mensuales, contribuirá a descomprimir la atención en los demás servicios que brinda el HRE.

Se espera que para este 2019 se pueda contar con ocho médicos residentes más que dinamizarán el servicio a los pacientes que acuden a este nosocomio, según informó la Directora de la Séptima Región Sanitaria Dra. Romina Sanabria.

En el consultorio podrán consultar una madre y su hijo, donde el médico canalizará el tratamiento a seguir o las interconsultas con otros profesionales.

El Director del Hospital Regional Dr. Fernando Martínez expresó su satisfacción en poder habilitar por primera vez esta unidad dentro del HRE.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!