HABILITAN CLUB DE LECTURA EN CORONEL BOGADO

Un llamado a jóvenes y adultos se realiza desde el Centro del Saber de Coronel Bogado a fin de ser parte del interesante Club de lectura.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=sTMAR-nzk4A ]

El Club de Lectura se desarrolla los miércoles de 18:00 a 19:30hs. con aprendizajes y diversión asegurada.

La idea nace ante la necesidad de incentivar la lectura y reflexionar sobre los libros leídos.

Los integrantes del Club recibirán certificados de participación, además serán parte de una competencia entre sí sobre los materiales analizados.

El Centro del Saber La Independencia de Coronel Bogado se encuentra siendo solventado por la Municipalidad de Coronel Bogado.

En el lugar se encuentran en desarrollo varios cursos, además de la Biblioteca Pública cuenta con miles de ejemplares de libros y computadoras con conexión a Internet para que los interesados lleguen a realizar sus investigaciones académicas o laborales en el lugar que atiende en horario de 07:00 a 12:00hs. y de 14:00 a 19:00hs. de lunes a viernes y los sábados hasta el mediodía.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!