GUARDÓ MERCADERÍAS ENTRE SUS GENITALES PARA NO PAGAR.

Efectivos policiales de la Comisaría 2 de Encarnación, procedieron a la detención de Herminio Américo Lisboa, sindicado como supuesto autor de hurto de mercaderías de un conocido supermercado ubicado en el Circuito Comercial de la ciudad de Encarnación.[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=w_oQ3baBxIA ]
Según la denuncia presentada por los propietarios del local comercial, el aprehendido fue filmado mientras guardaba mercaderías entre sus genitales para luego retirarse del lugar sin pagar dichas mercaderías, en el momento de cometer el acto, estaba acompañado de una mujer que sería su cómplice.
Tras la revisión de las cámaras del circuito cerrado días atrás, los propietarios del supermercado se dieron cuenta de lo ocurrido y en la fecha cercano al mediodía, el mismo sujeto regresó al supermercado y fue plenamente reconocido por el guardia de seguridad por lo que se avisó de inmediato a la Policía Nacional quienes procedieron a la detención del mismo.
El hombre, ya contaba con orden de captura por un hecho similar que supuestamente realizó en la ciudad de Obligado y ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!