GUARDÓ DINERO EN SU ROPA INTERIOR Y DENUNCIÓ UN ASALTO

Un hombre que se dedica a realizar cobranzas en el distrito de José Leandro Oviedo llegó este lunes a la Comisaría 31 donde denunció haber sido víctima de un asalto, pero horas después los efectivos lo aprehendieron por “denuncia falsa” y tras el cateo encontraron dinero entre su ropa interior.

El informe policial detalla que cerca de las 11:00hs. el hombre identificado como Rubén Darío Godoy Villalba de 22 años denunció el Supuesto Hecho de Robo Agravado, por parte de dos sujetos con arma blanca (cuchillo), quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta de color oscuro, ambos con casco protector, quienes lo habrían despojado de un aparato celular de la marca LG, color negro y la suma de 2.700.000 (dos millones setecientos mil Guaraníes”.

De inmediato efectivos policiales a cargo del Subjefe de Comisaría Suboficial 1ero. Dionisio Espínola realizaron un rastrillaje por la zona buscando a los supuestos autores.

Al regresar en la comisaría los intervinientes notaron que el denunciante tenía en la mano un celular con similares características al denunciado como robado, al ser consultado sobre la procedencia del mismo “no pudo especificar y comenzó a ponerse nervioso y ofuscado insultó al personal dando lugar a sospechas, señalaron los efectivos. Los policías procedieron al cateo del hombre hallándose la suma de Gs. 855.000 ocultos entre sus ropas menores hecho que el mismo no pudo justificar, razón por la que quedó aprehendido.

El mismo es oriundo de la Compañía Pindoyú del distrito de San Pedro del Paraná, el hecho fue comunicado a la Fiscal Daysi Sánchez quien dispuso la permanencia del aprehendido en la sede policial.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!