GUARDIACÁRCEL HERIDO EN AMONTINAMIENTO EN CONCEPCIÓN EN ESTADO DELICADO

Esta medianoche llegó al Hospital del Trauma el guardia herido ayer en el penal de Concepción. El hombre se encuentra internado en terapia intensiva en estado delicado.

Luis Aveiro es el jefe de guardiacárceles que resultó gravemente herido durante el motín ocurrido ayer en la Penitenciaría de Concepción.

El funcionario permanece en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), a consecuencia de las graves heridas de arma blanca que recibió por parte de los reclusos del Pabellón de los Condenados.

En total fueron tres estocadas: una en el cuello, otra en la cabeza y otra en la espalda, según detallaron los familiares a la 970 AM.

Se cree que los responsables serían integrantes del grupo criminal brasileño, Primer Comando Capital (PCC), quienes además tomaron de rehenes a varios otros guardias, que después de horas lograron liberarse.

En el plazo de un mes, este es el tercer amotinamiento en diferentes cárceles del país, en donde los empleados no abastecen para controlar a los reos.//HOY


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!