GUARDIA Y UN VENDEDOR AMBULANTE SE TOMARON A GOLPES

Otro hecho de violencia se registró la calurosa mañana de este miércoles en zona del Circuito Comercial de Encarnación, donde el vendedor ambulante identificado como Wilson David Cocco de 20 años de edad denunció haber sido agredido por parte de Hugo Arnaldo Benítez de 41 años de edad, guardia de seguridad de un comercio ubicado sobre ruta internacional a unos cien metros de la aduana paraguaya.

Los sindicados se habrían tomado a golpes en plena vía pública tras discutir y terceras personas dieron aviso efectivos de la Comisaría Segunda de Encarnación quienes llegaron de inmediato. El vendedor ambulante denunció a la policía haber recibido golpes en la parte del rostro cercanías del ojo y la nariz, por lo que se elevó acta de intervención sobre supuesto hecho punible contra la integridad física, lesión corporal.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=OizPtKAdIn0&feature=youtu.be]

En diálogo con el supuesto agresor Hugo Arnaldo Benítez, este refirió que reaccionó ante las ofensas verbales a su persona y su familia que venía soportando desde hace 15 días y hoy con más ímpetu por parte del vendedor ambulante. Supuestamente el vendedor informal se molestó porque el guardia le solicitó por orden de sus patrones liberar la entrada al comercio que custodia y durante este miércoles el denunciante lo desafió nuevamente provocando su reacción.

El guardia describió que al llegar los clientes al comercio son atosigados y acosados por parte de los ambulantes al ofrecer sus productos y que solo se les solicitó a Cocco y otros vendedores, liberar el paso para que la gente pueda entrar al negocio.

Por lo pronto, el Guardia de Seguridad particular, quien no porta arma de fuego en su lugar de trabajo se encuentra demorado en sede de la Comisaría Segunda Encarnación a disposición del Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!