GUARDIA SE HABRÍA DISPARADO FRENTE A SU ESPOSA EN HOHENAU

Efectivos de la Policía Nacional junto al Ministerio Público intervienen en un hecho de muerte de una persona a causa de un disparo, según efectivos de la Comisaría 12 de Hohenau.

El hecho se habría registrado alrededor se las 08:00hs. de este jueves en el predio de la vivienda familiar ubicada en Hohenau 1, pero la policía recién tuvo conocimiento cerca de las 09:00hs.

La víctima fatal fue identificada como Sergio Barboza Vazquez de 42 años, Guardia de Seguridad de la Empresa Servipar, quien tras discutir con su esposa Mercedes Guerrero de Barboza se habría disparado en el abdomen lado derecho, por debajo del chaleco antibalas que vestía, según datos recabados por la Policía Nacional.

En estos momentos se desarrollan las pesquisas investigativas a fin de reunir todos los elementos sobre lo ocurrido con el Fiscal Alfredo Báez Pedotti.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!