GUARDIA PENITENCIARIO SUFRE GRAVE ACCIDENTE SOBRE RUTA N° 6

Un accidente de tránsito se registró en la tarde de este lunes sobre la Ruta N° 6 en zona del Barrio Arroyo Porã distrito de Cambyretá, donde un motociclista sufrió graves lesiones tras perder el control del rodado.

[responsive_youtube https://youtu.be/oMyM4EactKQ ]

Se trata de Aricio Avalos Franco de 52 años, domiciliado en el Barrio Barrero Guazú quien circulaba a bordo de la motocicleta Yamazuky, sin chapa.

El hombre fue asistido por integrantes del Cuerpo de Bomberos de Encarnación hasta el Hospital Regional de Encarnación. El mismo se encuentra en reanimación, asistido por respirador mecánico y habría sufrido politraumatismo de cráneo, según reportes.

El Subjefe de la Subcomisaría de Arroyo Porã, Carlos Flores, reportó que el Sr. Hugo Martínez, testigo del hecho lo vio caer en el lugar y llamó a los bomberos.

El siniestro ocurrió en una recta de la transitada Ruta Nacional donde la víctima circulaba hacia el acceso principal de Arroyo Porã.

Los efectivos policiales adelantaron que indaga circuitos cerrados de la zona para corroborar circunstancias de este. siniestro vial.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!