GUARDIA DE SEGURIDAD MATÓ A SU COMPAÑERO DE TRAGOS EN NARANJITO

Un trágica noche se vivió ayer en el local de la empresa Agrofertil en la Colonia Naranjito, cuando el guardia de seguridad disparó contra la humanidad de un hombre quien se encontraba acompañándolo ingiriendo bebidas alcohólicas.

Resultó víctima Marciano Enciso González quien recibió un impacto de bala a la altura del pecho, tras el asesinato fue aprehendido Fredy Ariel Centurión como supuesto autor del crimen. De su poder fueron incautados una escopeta, un revólver calibre 38 y proyectiles varios.

La intervención policial de la Comisaría 95 tuvo lugar luego que se tomó conocimiento del hecho a través del Sistema de Emergencias 911, cuando los agentes acudieron al lugar encontraron al guardia de seguridad en aparente estado etílico, el mismo apuntó a los intervinientes con su escopeta manifestando que no los dejaría ingresar al lugar por lo que se procedió a buscar más apoyo de personal policial, minutos después los mismos lograron reducir al guardia e ingresaron al predio de la citada empresa donde se encontró al herido que fue inmediatamente auxiliado al Hospital de María Auxiliadora.

Según las averiguaciones realizadas por el personal policial, los trabajadores de la citada empresa relataron que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con el guardia en un momento dado víctima y victimario comenzaron una acalorada discusión donde el guardia de seguridad realizó un disparo de arma de fuego contra la humanidad de la víctima.

Siempre según el relato, el guardia dejó por varios minutos en el lugar omitiendo su auxilio y posterior por presión de sus compañeros accedió a llamar al 911. En horas de la madrugada del día de la fecha se constató en el Hospital Distrital de María Auxiliadora, el deceso de la víctima.

Se convocó personal de Criminalística de la Policía Nacional, médico forense y Agente Fiscal de Turno.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!