GUARDIA ARRIESGO SU VIDA PARA SALVAR A DOS NIÑOS EN EL RAUDAL

Se trata de Bernardino González quien es guardia de seguridad en un supermercado que se encuentra en inmediaciones de la Avenida La Victoria y Manuel Ortiz Guerrero de la ciudad de Ñemby. Él presta servicios a la empresa de seguridad Tapiti.

Ever Adán Martínez fue el encargado de resaltar el trabajo temerario de González. «Arriesgó su vida para rescatar a dos inocentes criaturas de la camioneta que fue arrastrada por el raudal».

Incluso detalla que el hombre hizo todo lo posible para sacar a la señora que ahora se encuentra desaparecida, no obstante, sus esfuerzos fueron en vano.

Lastimosamente, este percance enlutó a toda una familia tras el fallecimiento de Zara Elizabeth Alarcón y la desaparición de Marta Garcete, no obstante, sin la intervención del protagonista de esta nota, el número de pérdidas pudo haber sido mucho mayor. Paraguay.com



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!