GUARDABA 40 MILLONES EN UNA CAJA DE ZAPATOS Y LO ROBARON

Un hecho de robo agravado fue denunciado este miércoles en el Barrio Chaipe de Encarnación, donde resultó víctima Luis Kallus.

El mismo habría manifestado a efectivos policiales de la Comisaría 114 que a tempranas horas salió a trabajar y al retornar a su casa al mediodía encontró la puerta de acceso violentada y que el efectivo que guardaba en su habitación ya no se encontraba en el lugar.

El monto supuestamente sustraído es de Gs. 40.000.000 distribuidos en billetes de Gs. 100.000 que el hombre guardaba en el interior de una bolsa de polietileno, envuelto con ropas varias y en el interior de una caja de calzados.

En el lugar del hecho se constituyeron agentes del Departamento de Investigaciones de Encarnación y de Criminalística, donde el Suboficial 1ero Miguel Cristaldo procedió al levantamiento de indicios.

Fuentes policiales reportaron que los autores fueron directamente al dinero sustraído por lo que se supone que manejaban información de la víctima.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!