GUAIRA: VIRALIZAN ACCIÓN SOLIDARIA DE POLICÍAS CON UNA FAMILIA EN BORJA

Un gesto solidario que resalta se ha dado este viernes en la pujante comunidad de Borja del departamento de Guairá, donde un grupo de uniformados de la Policía Nacional ha llegado con importantes donativos para una humilde familia.

Se trata de los integrantes de la Asociacion de Policias de Borja quienes llegaron con alimentos no perecederos y una silla de ruedas para una familia de la compañía Macarro de Borja, donde una de sus integrantes padece discapacidad física y se encontraba postrada dependiendo de demás personas, pero mediante esta silla la misma podrá ser más independiente en su movilidad.

La comitiva de efectivos estuvo encabezada por el Vicepresidente de la Asociación y Jefe de la Comisaría 35 Rojas Potrero, Francisco Simodel.

De esta manera, los integrantes de la Policía Nacional fueron un poco más allá de sus funciones brindando un aliciente a una familia que necesitada y demostrando la importancia de la solidaridad durante el frio. Fotos: gaceta guaireña.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!