GRUPO SALDRÁ PARA ALEGRAR A NIÑOS DE COMUNIDADES HUMILDES POR REYES

Por decimoquinto año consecutivo el grupo de Reyes Magos Encarnación saldrá a recorrer comunidades humildes a fin de alegrar a niños con golosinas, obsequios, música y show.

Se trata un grupo de personas que durante el resto del año trabaja vendiendo rifas, recurriendo a la solidaridad de empresas y personas a fin de reunir para cada 6 de enero regalos y golosinas para niños de escasos recursos.

Este año llegaron a juntar la cifra récord de 2.000 regalos para ser distribuidos en más de nueve comunidades.

En Cambyretá, Encarnación, Hohenau, Obligado se llegará a 1.300 niños desde este sábado 5 donde entregarán obsequios a niños con discapacidad, en el Hogar de Ancianos Santa María, en el asentamiento Libertad y el domingo 6 de enero visitarán las comunidades de Mburicao, Itacua, San Antonio Ypecuru, Curuzú Tomás, Santa Lucía y en Edelira donde se llegarán a 700 niños.

Vale destacar que la actividad se extiende por cuarto año consecutivo al distrito de Edelira, donde se visitarán tres comunidades en total.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario