GRUPO LINCE SE MUDÓ AL BARRIO SAN FRANCISCO DE CAMBYRETÁ

Desde la fecha los integrantes de la Agrupación Motorizada de la Policía Nacional – Grupo Lince ocupan una nueva sede, donde los agentes serán desplegados para todos los puntos de cobertura de seguridad del departamento.

La moderna estructura se encuentra ubicada en una esquina sobre la calle Cristo Rey y Sambódromo, a tres cuadras de la Avda. La Paz, del Barrio San Francisco de Cambyretá.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=SSWYX-ZWG-s]

El Subjefe a nivel nacional del Grupo Lince, Mario Roa destacó la importancia del apoyo a los efectivos y aseguró que la comunidad será retribuida con el trabajo de los agentes.

El mismo indicó que a nivel nacional se encuentra en formación la cuarta promoción de Agentes Motorizados, donde egresarán unos 76 agentes y esperan que parte de ellos sean enviados a Encarnación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!