GRUPO LINCE SALVÓ A UNA MUJER Y ATRAPÓ A SUP. DISTRIBUIDOR DE COCAÍNA.

Guido Raúl Cáceres Benítez de 46 años fue detenido por efectivos de la Unidad Motorizada durante la mañana de este martes, luego de que su actual pareja sentimental llegará desesperada a la sede de la agrupación en el Barrio San Francisco del distrito de Cambyretá denunciando que el hombre la quería matar, sin dudarlo los efectivos le dieron protección y salieron en busca del supuesto autor del hecho, al mismo lo encontraron a bordo de un automóvil junto a un menor. En su poder se incautó un machetillo y un toco de supuesta marihuana, según informó el Jefe del Grupo Lince Encarnación Crio. Arturo Enciso.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=GhtDiR49Fk8&feature=youtu.be]

El Grupo Lince dió parte en la intervención a sus pares de la Comisaría 68 jurisdiccional, a cargo del Subcomisario Walter Lobo, estos últimos trasladaron al sujeto junto al menor y los recluyeron en la dependencia policial por disposición del Fiscal de Turno Walter Lugo.

Guido Raúl Cáceres Benítez arrojó positivo a la prueba de alcotest y se encontraba al mando de su automóvil de la marca Toyota, modelo Premio con Chapa N° NBL 445, el cual fue incautado.

Este primer procedimiento y ante la presunción policial de que el detenido se dedicaba a la distribución de estupefacientes, derivó en un allanamiento de la vivienda del hombre en el mismo Barrio sobre las calles Chaco Boreal e Iturbe, procedimiento a cargo de la Fiscal de la Unidad N° 01 Especializada contra el Narcotráfico, Fátima Villasboa.

En la vivienda se halló varios gramos de cocaína escondida en distintos puntos de su vivienda.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!