GRUPO LINCE RECIBIÓ 10 MOTOCICLETAS 0 KM EN ITAPÚA

La Unidad Operativa Motorizada Grupo Lince del departamento de Itapúa, recepcionó en la jornada 10 motocicletas 0 km que prestarán servicio en la ciudad de Encarnación y alrededores. Son motocicletas de la marca Kawasaki 650 cc, que fueron donadas recientemente por la Entidad Binacional Yacyretá.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=m_S_pX9_pbk&feature=youtu.be]

Estas motocicletas forman parte de un lote adquirido recientemente por la Binacional que fueron entregadas íntegramente a la Comandancia de la Policía Nacional. Mientras que las motocicletas que eran utilizadas anteriormente fueron puestas a disposición de la institución.

En el departamento de Itapúa, se cuenta con 22 agentes motorizados que tienen un área de cobertura que comprende la ciudad de Encarnación y distritos vecinos. Normalmente los agentes del Grupo Lince trabajan en conjunto con las comisarías jurisdiccionales donde realizan sus recorridos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!