GRUPO LINCE DETUVO A SUPUESTA BANDA QUE HURTABA OBJETOS DEL INTERIOR DE AUTOMÓVILES.

Agentes de la Unidad Operativa Motorizada Grupo Lince de la Policía Nacional aprehendieron a 3 hombres vinculados al hurto de objetos de valor extraídos del interior de automóviles en la ciudad de Encarnación.

Durante un control rutinario realizado en el barrio Kaaguy Rory detuvieron a los 3 jóvenes quienes se desplazaban en una motocicleta a fin de realizar el cateo correspondiente. En ese momento encontraron en poder de los mismos herramientas que sirven para forzar cerraduras de las puertas de los automóviles y varios objetos cuya procedencia no supieron explicar.

Posteriormente se percataron que tales objetos contaban con las mismas características de otros denunciados como hurtados en el barrio San Pedro de esta ciudad.

Los detenidos fueron identificados como Víctor Daniel Verón y 2 menores de edad. Los tres ya se encuentran a disposición del Ministerio Público.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!