GRUPO DE TURISTAS DESCUBRIÓ ENGAÑO ANTES DE VENIR

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=H5SEWKYibyQ&feature=youtu.be]

La triste historia es relatada por Juan Ruiz Díaz quien en contacto telefónico con Itapúa en Noticias refirió que un grupo de turistas con discapacidad auditiva pretendía pasar unos días en Encarnación el próximo fin de semana por lo que realizaron los contactos con una página que ofertaba como alojamiento la vivienda situada sobre la calle Cabañas casi Artigas de Encarnación.

Según refiere Ruiz Diaz, los mismos contactaron a un número que figuraba en la página de internet donde una persona les solicitó realicen un giro de la mitad del dinero para realizar la reserva del hospedaje a lo que los mismos accedieron enviando un total de Gs. 900.000, luego de esta acción intentaron volver a contactar con la persona con la que habían realizado el trato pero el número les daba apagado, aseguró Ruiz Díaz, quien en ese momento fue contactado por las víctimas. Este inmediatamente fue a verificar el lugar donde se debía hospedar el grupo constatando que habían caído en un engaño ya que la casa no se alquilaba.

El denunciante refirió que los afectados aseguraron presentarán en la denuncia formal en el Departamento contra Delitos Económicos de la capital del país.

, ,
error: Content is protected !!