GRUPO DE DANZAS DE CAP. MIRANDA BRILLÓ EN CORRIENTES, ARGENTINA

Una brillante participación tuvo la representación paraguaya en el 1er. Concurso Interamericano «Liebig Danza», realizado este último fin de semana en la Colonia Liebig de la Provincia de Corrientes-Argentina, donde el grupo integrado por jóvenes del Centro de Danzas ECEM del distrito de Capitán Miranda arrasó con los primeros puestos en varias modalidades de la competencia.

Fueron más de 50 los números artísticos en diferentes modalidades que se presentaron al concurso organizado por la Confederación Mundial de Profesionales de Danza.

La comitiva de Capitán Miranda estuvo liderada por el Prof. Martin Maldonado con los bailarines Lucas Montiel Chaparro, Julieta Chaparro, Eliana Gomez, Yuliana Maldonado, Carlos Gomez, Eiji Maeda y Mauricio Maldonado.

Estos jóvenes obtuvieron el Primer Puesto en Cuarteto, Danza Ucraniana Hopak, Danza Ucraniana Vinochok, dos primeros puestos y un segundo puesto en Danza Paraguaya, Primer Puesto en Danza Arabe Solista así como en Danza Paraguaya Solista y el 2do. Puesto Solista en Técnica Libre.

La bailarina Yuliana Maldonado obtuvo el premio especial de «Bailarina Revelación». La excelente participación del grupo de danza les valió un pase al concurso de danza a realizarse en San Borja-Brasil.

Los jóvenes han retornados fortalecidos y con ganas de seguir perfeccionándose para dejar en alto el nombre de su distrito y del país.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!