GRUPO CRIMINAL AMENAZA CON SECUESTRAR A HIJA DE UN COLONO


Momentos mucho temor vive la familia del Don Pablo Galeano de 53 años de edad, domiciliado en la Colonia Americana del distrito de Itapúa Poty desde que en la noche del domingo encontraron detrás de su vivienda una carta dirigida a su familia en donde un grupo de personas, denominadas “Ejército Criminalística de Itapúa (E.C.I.)”, les exigen la entrega de Gs. 70.000.000 en dos días, para no secuestrar a su hija menor. De inmediato el padre de familia se comunicó con la Comisaría 57 de San Buenaventura distrito de Itapúa Poty, a cargo del Suboficial Superior Alfredo Madruga cuyos efectivos policiales acompañaron a la familia hasta la Comisaría a fin de realizar la denuncia correspondiente.

La familia es de condición muy humilde y no tendría recursos para llegar a la suma de dinero según afirman los intervinientes.

“Les daremos nada más dos días para que nos entregue el dinero decidan ustedes” rezaba parte de la misiva. “Somos un nuevo Ejercito en Itapúa. Digan, avisen por todo radios, televisiones que somos del grupo cejercito criminalística de Itapúa”
SIC. continuaba la carta.

Durante todo el lunes se constituyen en el lugar agentes de la División de Investigación de Delitos Regional María Auxiliadora, también se dio parte al Departamento Antisecuestro y Criminalística.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!