GRUPO COMANDO PERPETRÓ UN ASALTO DE “PELÍCULA DE TERROR”

Unos 50 asaltantes tomaron hoy el banco Visión de la localidad de Liberación, San Pedro, donde detonaron explosivos, quemaron vehículos, mataron a un joven e hirieron a un anciano. La fachada del local quedó totalmente destruida y el modus operandi recuerda el mega asalto de Ciudad del Este.

El robo lo perpetraron “50 personas aproximadamente, todos con armas de fuego de grueso calibre y explosivos. El local del banco quedó destruido y un automóvil fue incendiado frente a la sede financiera, sobre la ruta III “Gral E. Aquino”.

Los malvivientes igualmente esparcieron clavos tipo ‘miguelito’ en los accesos a la zona en cuestión, a fin de obstaculizar la llegada de patrulleras de la Policía, detalla la ampliación del parte policial.
Los delincuentes actuaron sin contemplación ni piedad, ya que asesinaron a Willian Cantero, un joven de 18 años, e hirieron a Aurelio Nuñez Acosta, de 75, ambos vecinos del lugar.

Para volar la bóveda hicieron detonar al menos tres veces potentes explosivos e incluso tenían para más, ya que los intervinientes encontraron en el sitio lo que sería dinamita en gel sin detonar. Una patrullera intentó perseguir a los malvivientes, pero esto quedó frustrado, ya que los clavos miguelito hicieron su función y destrozaron las ruedas de un móvil que trató de actuar casi inmediatamente.

El asalto se produjo cerca de la 1:00 y creó conmoción a toda la comunidad de Cruce Liberacion.

El modus operandi es muy similar al mega asalto a perpetrado en Ciudad del Este a un local de Prosegur, donde los malvivientes se apoderaron de la ciudad. FUENTE ABC COLOR


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!