GRESCA EN EL CERESO DEJA UN HERIDO CON ARMA BLANCA.

Una aparente gresca tuvo lugar en el Centro de Rehabilitación Social de Itapúa donde un recluso sufrió una herida de arma blanca en la espalda que habría sido ocasionada por otro interno.

La víctima fue identificada como Félix Argüello López (24) y hasta el momento se desconoce la identidad del supuesto autor, lo que sí se pudo constatar es que la herida fue causada durante una riña entre reclusos, según reza el informe de la Subcomisaría 01 Arroyo Porá.

La víctima fue trasladada de urgencias hasta el Hospital Regional de Encarnación para ser asistida donde permanece internada.

Este episodio se da a pocas semanas de que durante un operativo se haya logrado incautar un centenar de armas blancas durante una requisa realizada en este Penal.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!