GRAVE SINIESTRO VIAL SOBRE RUTA 8 COMPAÑIA POTRERITO

Un accidente de tránsito se registró cerca de las 14:20hs. de este viernes sobre la Ruta N° 8 a la altura del Km 24 de la Compañía Potrerito, donde un motociclista fue impactado por parte de una camioneta que se adelantaba a una ambulancia en la Ruta N° 8, en el lugar intervinieron efectivos de la Comisaría Octava del distrito de General Artigas.

Estuvieron involucrados una camioneta de la marca Ford Ranger con Chapa N° LUX 727 argentina, guiada por Tranquilino Fleitas Romero de 49 años, acompañado por Pedro Fleitas y Demetrio Cubilla quienes resultaron ilesos, así como la motocicleta sin Chapa guiada por el Sr. Rosario Ferreira de 71 años, quien no contaba con Licencia al momento del siniestro, informaron efectivos.

Tras pesquisas de los intervinientes con Felipe Villalba, conductor de la Ambulancia de la USF de Artigas este informó que el mismo circulaba sobre la Ruta con dirección a Coronel Bogado, frente suyo circulaba la motocicleta en cuestión y detrás de la ambulancia la camioneta, donde poco antes de llegar a la entrada del camino vecinal de la Compañía Yukyrai, el conductor de la camioneta se adelanta a la ambulancia y al retomar su carril impactó contra la motocicleta, quien aparentemente buscaba ingresar al camino vecinal referido, según detalla el parte. Los integrantes de la ambulancia quedaron a auxiliar al motociclista quien cayó al asfalto, sufrió golpes en la cara, perdió dientes, sufre cortes y una fractura expuesta y otras lesiones en el cuerpo.

El mismo fue trasladado al Hospital Regional de Encarnación donde se encuentra internado.

Por su parte el conductor de la camioneta fue sometido a la Prueba de Alcotest por agentes de la Patrulla Caminera arrojando negativo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario