GRAVE DENUNCIA SALPICA A UNA AGENTE FISCAL DE ENCARNACIÓN.

La señora Mirta Schmidt realizó una grave denuncia en contra de la la Agente Fiscal Abog. María del Carmen Palazón, quien se desempeñaba como titular en la investigación del homicidio de su hijo Helmut Richard David Dieguer Schmidt, ocurrido en el año 2015 en el distrito de Alto Verá, en aquel tiempo la Abog. Palazón cumplía funciones en la Fiscalía de este distrito.

La misma asegura que recibía maltratos por parte la Fiscal y que durante la investigación varias veces le repitió que “matones vendrían a matarla” (sic). De acuerdo a lo expresado por la denunciante, varias veces recibió todo tipo de amedrentamiento supuestamente por parte de Palazón.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=3gJTezRWqWc]

En el momento en que surgió la sospecha de que el padrastro de la víctima, Norberto Miller, podría ser el asesino de su hijo, la señora Schmidt fue a preguntarle “mirándolo a la cara” como ella misma dice. En ese momento siempre de acuerdo a la denunciante, la Fiscal le habría dicho “tenes que ir a visitar al matón de tu hijo” (sic), relató.

Continuó diciendo de que supuestamente Palazón “le quería poner un abogado que ella misma mandó traer de Asunción”, aseveró textualmente.

Entre los demás cuestionamiento que la señora Schmidt realizó a la Fiscal, también se encuentran la falta de análisis a un casquillo de bala, “la reconstrucción catastrofal” (sic) de los hechos, la supuesta acusación de obstruir la investigación cuando solo le reclamaba algunas cosas que le llamaban la atención, entre otros, indicó.

“Esta señora me hizo sufrir muchísimo en mi dolor de madre que perdió su hijo” (sic). sentenció.

DENUNCIAN INACCIÓN DEL MINISTERIO PÚBLICO EN UN CASO DE HOMICIDIO EN ALTO VERÁ


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!