GRAVE DENUNCIA DE ESTUDIANTE SOBRE SUP. NEGOCIADOS EN EL COMISOE.

Rodrigo Morales es un joven oriundo del distrito de Lima, departamento de San Pedro realizó una grave denuncia a través de IN en contra del Colegio Militar de Suboficiales del Ejército ubicado en San Juan del Paraná por supuestos negociados para la elaboración de la lista de ingresantes de aspirantes.

El mismo refirió que a pesar de que sobrepasó el puntaje mínimo exigido no figura en la lista de estudiantes que ingresaron a la institución. Manifestó que las autoridades no le supieron brindar una explicación valedera del porqué su exclusión.

Sus declaraciones subieron de tono cuando afirmó que en el COMISOE solo ingresan los que tienen dinero y excluyen a postulantes que no cuentan con el dinero para pagar por su ingreso.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=OCHnpY00m0E&feature=youtu.be]

“Es muy injusto, un viaje de ida y vuelta cuesta Gs. 400 mil desde Lima hasta Encarnación, mis padres ya gastaron mucho por mi, pido la intervención del COMISOE para que se sepa lo que está ocurriendo aquí”, expresó.

Para este 2019 en total se postularon 540 estudiantes de los cuales sólo 120 ingresaron como aspirantes en la institución.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!